Partida de nacimiento
15336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15336,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Partida de nacimiento

Después de casi 25 años (estamos a mediados de 2014) de recorrido en la consultoría, nacemos, curiosamente como Consultores, esto sí lo elegimos de manera voluntaria.

Tenemos la suerte de nacer, habiendo recorrido otros muchos caminos con anterioridad. En cada uno de ellos, nos hemos cruzado, aprendido, colaborado con muchas personas. Y esto nos gusta. Nos gustan, también, las exigencias y los retos porque así nos permiten cuestionar nuestras capacidades y esforzarnos.

Nos divertimos con ello.

Tenemos la suerte de disfrutar del camino y de los viajes, encontramos siempre algo nuevo, algo interesante, algo singular, algo por lo que ha merecido la pena el recorrido. Ya lo dijo alguien antes que nosotros “después de todo, la mejor manera de viajar, es sentir…”

Nacemos con sencillez, como proponemos hacer las cosas, y a partir de ahí transformarlas en eficaces. Pudimos haber nacido como “Partícula”, pero parecía un nombre menos apropiado, aunque refleje con fidelidad nuestra propuesta.

Somos y queremos ser generosos en lo que hagamos, es nuestra manera de ser.

Tenemos la oportunidad de vivirlo.

Alberto Barrios
Alberto Barrios
Laura Garro
Laura Garro
Sin título-3_clara
Alberto Rodriguez